jueves, mayo 25, 2006

FRIKISSSSSS


Frikis del mundo manifestaros porque hoy es vuestro día. Me encanta, por fin tenemos un día propio; no soy ni padre, ni madre, ni niño, ni bicicleta, ni libro, ni gay. SOY FRIKI, y hoy mas que nunca me siento orgulloso de serlo. Star Wars, Alien, Pesadilla en Eml Street, 007, son muchas de las sagas que me han hecho lo que soy. Un friki del cine de serie B, de las canciones de dibujos animados, de los datos absurdos, los comics y de la tontería en general.

SOY FRIKI Y ESTOY ORGULLOSO. Espero que sepáis comprenderme.

Etiquetas:

sábado, mayo 20, 2006

VINCENT, de Tim Burton

Lo habia visto hace tiempo, y hoy me he acordado de que a mucha gente le he hablado de el, y nunca se lo he enseñado.
Para todos vosotros VINCENT, un pequeño corto de animación al mas puro estilo Burton.
Por cierto también aprobecho para recomendar el libro del mismo autor "La melancólica muerte del niño ostra".
Leli, disfrutalo.

Etiquetas: ,

martes, mayo 16, 2006

Al curro

Lo prometido ya es una realidad...... foto despues de currar, y con ganas de comer.
Que calor hace.

Etiquetas:

jueves, mayo 11, 2006

Yo mismo con mi mekanismo



A falta de foto en traje; una de juventud, con mis papis, jejejejç

Etiquetas:

martes, mayo 09, 2006

Remake

El otro dia, después de un fin de semana agotador en Sevilla, me dispuse a ver una peli (muy bien acompañado), de esas muy frikis que me gustan tanto. Cual sería mi sorpresa, cuando me encontré con un remake de una película que destaqué hacia bien poquito: "La invasión de los Ultracuerpos". Esta nueva versión "los ladrones de cuerpos", elimina todo lo interesante y curioso de su versión original. ya no hay actores buenos, ni elementos que contribuían de forma esencial en el desarrollo de la historia, así como con el suspense.
Que forma de empeorar una película que ya de por si no era muy allá.
Por lo demás, solo remarcar que disfruté como un enano en Sevilla. Fuimos en AVE desde Madrid, y nos pasamos desde que llegamos, hasta que nos volvimos (29 horas) sin parar de desparramar; excepto en las dos horas de convención del curro, en la que desparramaron Buenafuente y Corbacho.....cosas de las empresas grandes...yo flipo.
A ver si me pasan alguna foto de traje y os la pongo por aquí, porque no tienen desperdicio. Un abrazote desde el curro a los que escuchan; y un besito para ELLA.

Etiquetas:

viernes, mayo 05, 2006

En el curro...pipí-caballito

Para los que no lo sepan, he empezado en un curro nuevo (comité del mal silenciooo).

Es en una inmobiliaria, como “Agente inmobiliario”, ya os podréis imaginar el tipo de curro.

Llevo dos días haciendo cursos y cosillas, pero en el fondo aún no ha hecho nada, jejejejç; solo aprender un oficio (después de casi 6 años de licenciatura...me encanta).


Me siento un miembro un tanto improductivo de la sociedad; no tanto como antes; pero si un poco vaguete. Espero que la semana que viene pueda contaros unas cuantas historias, porque este finde (con 3 días trabajados) me llevan a Sevilla a gastos pagados a una convención con todos los compis de la oficina, Madrid y el resto de España.... mas de 4000 personas con corbata verde pululando por la ciudad (Sabéis ya que inmobiliaria es???).


Por cierto es super chulo un programa que tenemos en el ordenador del curro, que es como el de hacer casa para los Sims, pero de verdad, jejejejeç voy a ver si me lo bajo y ya os cuento..

Un abrazote a tod@s, y siento haber estado un tiempo ausente, no se repetirá.

Etiquetas: