domingo, octubre 29, 2006

La gripe

Ya me ha llegado, ya decia yo que era demasiado pasar casi 12 meses sin ella. El viernes un picorcillo de garganta no me auguraba nada bueno; y como habia imaginado el sabado no habia ido a mejor.
Menos mal, que he tenido quien me cuidara y me hiciese los mimitos que todo enfermo merece.
Gracias doctora, un besazo. y aver si escribo mas.....

viernes, octubre 20, 2006

Re-Flexiones Semanales

Siento la demora, pero las horas de estudio no me dejan demasiado tiempo para hacer muchas de las cosas que solía hacer, y con las que solía disfrutar. Ahora uno de los mejores momentos del día es el rato libre en el que entre ducha y acicalamiento oigo las noticias en la radio, sobre todo cuando uno se entera de noticias como la acontecida esta semana:


Os habéis enterado de la historia del mentalista Carlos Santillana?? si hombre, el que se quedaría encerrado en un ataúd situado en la plaza mayor de Trujillo, durante toda la semana y saldría el viernes de manera triunfal, y al que se vio escabullirse bajo unos plásticos en el momento justo en el que se suponía que les estaban enterrando....... una historia cojonuda, con la que no puedo evitar esbozar una sonrisilla. Me recuerda un poco a la historia de “Bartolín” ese tío que se autosecuestró en nombre de ETA, y se liberó posteriormente al ver que nadie se hacia eco de su secuestro, jejejejjeç.


Me encanta ver que en este nuestro país sigue habiendo frikis de los buenos; no de esos que salen en la tele y gritan y esas cosas; de los que retan al mundo a hacer algo que no es políticamente correcto, y por sus cojones que lo hacen o reafirman una y otra vez que es todo cierto.


Por cierto, si no escribo durante esta semana es que fijo me están abduciendo, que ya hace casi 2 semanas que no me pasa, jejejeje; No, en serio.


cada dia soy mas seta

Etiquetas:

martes, octubre 10, 2006

en Blanco......

Estoy en blanco, así ke aprobecho para poner una foto que hacia tiempo tenia ganas de colgar por aki.

Es de la noche en blanco y la hice con la cámara de Chikita. Es de unos de los cubos en los que hacian grafitis en el Paseo de la Catellana.
Espero que la próxima entrada sea mas entretenida.
Un abrazote

lunes, octubre 02, 2006

noticias del lunes

Supongo que todos os habreis enterado de el video que ha circulado por internet en el que unos chicos roban la silla del Congreso de los Diputados destinada a Z.P.


Pues cojonudo, menudo montaje mas bueno, y qeu forma mas impactante de difundir un mensaje. Supongo que a estas horas ya sabrreis que el video es obra de BBDO. Esta es la empresa de publicidad de la que salió el "amo a Laura" como campaña publicitatria para la MTV... Pues bien, ahora intentan llamarnos la atención sobre la campaña "Sin Excusas 2015" una campaña de la ONU para promover los objetivos de desarrollo; vamos que lo que buscaban era mover a la gente hasta el mensaje en si mismo; unas makinas.

Enhorabuena a todos los que hayan participado tanto en la realización del video, como en su difusión. Y por favor no seais duros con el pobre colaborador del Congreso.

Etiquetas: