miércoles, enero 31, 2007

Salen los VikingoS


Desde mi reclusión de opositor, he decidido enviar al exterior a algunos de mis sequitos, para que investiguen las cosas del mundo y me informen de las novedades que pueden encontrarse por ahí.

Esta misma mañana les he formado y les he contado cual sería su misión , les he proporcionado los salvoconductos pertinentes y ellos como soldados fieles que son han partido sin rumbo definido.


Espero que pronto reciba noticias de mis emisarios, y os pueda comunicar todas las informaciones que me sean transmitidas.......


Etiquetas:

lunes, enero 29, 2007

Movil nuevo, cosas nuevas

Por mi cumple y porque ya era hora, me he compradoun movil nuevo.
Un Sony-Ericsson K750i, gracias al cual, me he incorporado en el mundo de las nuevas tecnologias, una vez mas.
Tiene camar, reproductor de Mp3, radio y todas las chorradillas dignas de un movil actual; pero lo mejor de todo, es haberme puesto amirar cosillas por internet de interes general, que comparto aqui con vosotros.

- Conversión de videos a formato del movil: Plato Video to 3GP
Está muy bien el poder llevarte en el movil cosillas pra ver en el transporte público u otros menesteres, y no tarda nada en comprimir. Abre la mayoria de los formatos de video mas habituales y tienes multitud de opciones para el formato de salida (siemprene 3GP).
Lo mejor de todo es que el programa es freeware, así que ánimo y probadlo.

Esto es util, tanto para viajes como para los que aficionados al gimnasio, se aburren como perretes en las bicis o cintas estáticas.......jejejejejejç
Que paseis una buena carrera, viendo vuestra serie de TV favorita.

Si hay alguine interesado en programillas pra hacer cosas con audio, que me lo diga y hago otro post; es por no ser pesado.

ABRAZOTESSsssss.

Etiquetas: ,

jueves, enero 18, 2007

Vicio de opositor

El otro dia descubrí dandonme una vuelta por las webs habituales un juego que me ha dejado enganchadiiiisimo.

Es una tonteria pero está tan bien pensado, que puedes jugar una partida a los largo del sia, utilizando solo unos segundo para preparar cada ronda.....

Se basa en impedir que una serie de personajes terminen su periplo por tu reino, medianta la colocación de determinado tipo de torres y sus posibles evoluciones, para eliminarlas en su trayecto...

Os dejo la URL, para todos los que lo quearis probar.... adictivo, divertido, y no implica una gran perdida de tiempo....... espero vuestro comentarios.Un abrazote

Etiquetas: ,

lunes, enero 15, 2007

No os lo podeis ni imaginar...

Me pasan un meme (ha sido Chiquita), así kje aki lo pogno; son 5 cosas que no debriais saber de mi....
- Me encanta salir a la calle a pasear sin rumbo escuchado la radio; me puedo pasar horas haciendo eso, bueno ahora no, no tengo tiempo; pero me encanta.

- Necesito dormir con ruido, porque si no me cuesta horrores conciliar el sueño. Me he acostumbrado al susurro de los cohces, y cuando no duermo en casa.... pues esso, que termino poniendome la radio, jejejeç.

- En los momentos mas oinesperados me da por dibujar, inventar aparatejos y diseñar cosillas útiles para cualquier sitio. La mayor parte de las veces nunca llego a hacerlas, pero me entretiene y deja salir alguna de esas cosas que se me pasan por la cabeza, y que si no saco terminan por saturarme.

- Mi habitación es un claro ejemplo del constante intento de ordenar el acos, para que la perfección dure al menos 5 minutos, ya que en el fondo me agobia cuando está todo tan ordenado.

- Aunque sigo viviendo con mis padres, mi cuarto es mi pequeño reino, hasta el punto de que mis padres hace ya muchos años que no entran ni a limpiar. Soy yo el único amo y señor de este pequeño imperio, y por consiguiente el único que se encarga de su mantenimiento y limpieza... así está.

- Por las mañanas me levanto como un resorte, según suena el despertador salto de la cama y empieza el movimiento. A mucha gente esto le angustia, pero no me gusta estarme en la cama tirado, salvo en contadas ocasiones, en las que de verdad disfruto de ese momento.

Ahí queda esto, espero que haya contribuido a que sepais un poco mas de mi..... y se lo mando a:
Ktzar, Gaba, Pajatarata, Luis, Moana

miércoles, enero 03, 2007

Pizzas casera

Ayer, al no saber que cenar y con un ligero antojo por parte de Chiquita, nos lanzamos a prepararnos una pizza casera 100%. Nos salió tan rica que os paso la recetilla para que la disfruteis también vosotros.

Masa:
500g. de Harina
25g. de levadura
un pellizco de sal
1/4 litro de Agua
2 cucharadas de aceite

Mezclar la harina, levaruda y sal en seco, y despues añadir la mezcla de aceite y agua haciendo un volcan..... amasar bien, bien, pero bien.
Una vez bien amasado (a gusto del consumidor) se deja reposar la masa tapada en lugar caliente, para que crezca (45min-1h aprox).

Una vez haya crecido, se hace una capa fina sobre la bandeja del horno y se mete a 200º.

Una vez se vea que ha tomado un poco de color y consistencia, se pone lo que se quiera por encima y a comer.

Recomendación:
Hacer un sofrito de pimiento y cebolla, añadir despues tomate triturado para freirlo y especiar copn pimienta, comino y oregano. También se puede sofreir un poco de carne picada con la cebolla y el pimiento........ que rico.
Despues se pone sobre la masa y se cubre con queso, y sobre este........ klo que mas os guste...

Que ricooooooooooooo.
Un abrazote y a disfrutarlo.

Etiquetas: ,

martes, enero 02, 2007

Feliz año o algo

Solo felicitaros y esas cosas, y animaros a que leais uno de los post anteriores (MI-IV), y que lo pongais en práctica este nuevo año que empezamos.
Yo eswtoy en la primera recta final de mis opos, así ke puede ke esté mas ausente de lo normal; de todas formas seguiremos en contacto.
Un abrazote.

Etiquetas: