miércoles, marzo 29, 2006

Must love dogs "Y que le gusten los perros???"


En castellano, me parece que el título lo han traducido por algo así como "y que le gusten los peros"; "Must love dogs" en la versión original.

Una peli del 2005 (bastante reciente a la par que desconocida). Como muchas otras de las que comento y comentaré, debió de pasar muy rapida y silenciosamente por los circuitos comerciales.

Una pelicula con mucha chispa y conversaciones en algunos momentos desternillantes, que poco a poco pasa de rozar la genialidad a un punto en el que se hace tan previsible, que apetece apagar el monitor y ponerse a ver otra cosas......

Aún así merece la pena verla en dias en las que no se tenga ganas de una gran actividad , pero si de ver algo que al menos nos haga pensar en los "chistes"..... Por cierto sale Jhon Cusack, jejeje Si, es l de "Como ser Jhon Malkovick·...o como se escriba.

Gracias a Leti y sus compañeros de piso, fueron ellos los que en una noche en la que la falta de ganas de cualquier cosa se transformó, gracias a esta peli, en una conversación lagra de madrugada.

He comentado que deberia englobarse dentro de las tan crucificadas Comedias Romanticas.... suerte

Etiquetas:

1 Comments:

At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay pelis que son como los libros "del montón", ese arte cuyo fin es rellenar de alguna u otra forma el tiempo que tenemos libre y no queremos ni pensar demasiado ni demasiado poco.

 

Publicar un comentario

<< Home