Vacaciones... todo el año
Empecemos desde Madrid, en el cumpleaños de Chikita, justo la semana del orgullo Gay...pero un martes. Esa sería la ultima semana normal en Madrid. En las fotos: Chikita y Yo. Todos andando descalzos por el centro de Madrid (Miguel y yo aguantamos hasta llegar a nuestras casas); y por ultimo el resultado de ir descalzo por el mundo. Somos “los pies negros”.
Ortigueira (Galicia), donde se celebra uno de los mas importantes festivales de música celta. Las fotos son un bonito resumen de nuestra semana alli..... El toldo; refugio del siestero y punto central del rinchi, fue tan divertido montarlo, como usarlo. La playa; abrasadora de pieles, y un sitio sin música para descansar. El fuego; mi única obligación durante estos días fue encenderlo y mantenerlo encendido hasta que empezábamos la fiesta.
Picos de Europa (Asturias), Chikita curraba allí de Monitora, así que me fui de visita (parasito) a vivir allí 4 días del cuento; eso si, aproveché para hacer todas las actividades posibles. En la foto una muestra del ultimo día, cuando los chavales tuvieron la oportunidad de mojar a todos los monitores.
Altea (Alicante), ante el retraso de nuestra partida a Cadiz... pues nos fuimos Chikita y yo solitos a Altea de camping una semana. En las fotos, una de playa, y dos de relax en el “Café del Mar”, donde pasamos mas tiempo que en cualquier otro sitio....


Sagres (Portugal), tras unos cuantos buses, y alguna que otra noche por el camino, llegamos hasta el sur del país vecino. Fuimos a encontrarnos con mas gente que estaba por allí haciendo un Camp de Surf, así que aprovechamos los días con ellos, y visitando lo que pudimos de los alrededores. En las fotos: Playa do Amado (donde hacian surf), foto nocturna de grupo, y vista de pescadores a contra luz en el cabo de San Vicente.
Para terminar mis aventuras veraniegas...... llegué a casa y me he encontrado una semanita solo en casa, así que he aprovechado para invitar a la gente aquí a ver pelis y hacer cosillas; así como para estar con Ella, a la que tengo que agradecer todas las vacaciones.
En resumen, un mes y medio de "fiestichondeo variado", durmiendo como una mofeta, no pudiendo dormir por las Chinchillas-garrapatas, despertandome en el zulo, la rave o cualquier otro sitio, duchandome en el mar, rodeado de buena gente y sin parar de disfrutar un solo momento......¿Quies Chazina?? ¡¡Hííí!!
Creo que me merezco la Champion (medio llena)solo para mi .
Un abrazote
Etiquetas: Re-Flexiones