domingo, julio 15, 2007

Enfermito Nivel3

Joooooo. No solo tengo que pasarme en Madrid todo el mes de Julio con clases para preparar las oposiciones, sino que me tengo que poner enfermo justo en le fin de semana.
El viernes me sentó mal la cena y me pase toda la noche en el baño..... por tos´laos.
Hoy parece que ya estoy mejor, justo para poder vovler mañana a clase sin haber perdido nada mas que los dias de descansar. Eso si, descansar he descansado, que ayer me pasé el dia durmiendo, jejejejejç.
Abrazotes.

Etiquetas:

4 Comments:

At 9:31 a. m., Blogger lichiaraña said...

oooooo!!!!
pues eso que has ganado, salud y energía pa to la semana.
queremos màs señales!!!!
ciao pescao

 
At 9:34 a. m., Blogger Arturo said...

Me congratula sobremanera saber que mi querido amigo Pirgam se ha recuperado de esa terrible dolencia (los cruces intestinales son enfermedades especialmente despreciables). Cuando vuesa merced lo crea oportuno, dado su estado de salud, podríamos quedar para discutir el asunto tocado por encima anteriormente sobre ninjas y otros guardaespaldas que el Duque pueda necesitar.
Un abrazo

 
At 2:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

OOOOOOOO
PORESITOOOOOOO!!!!!!
YO CREIA QUE SUPERPEDRO JAMAS PODRIA PONERSE ENFERMO!!! Acaba de caer uno de mis mitos...........

BESOOOOOOOOOOOOTE

 
At 2:27 p. m., Blogger Unknown said...

que tal esas vacaciones, actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home