miércoles, septiembre 13, 2006

El nuevo imperio del hombre seta

Efectivamente, lo habeis adivinado. A partir de ahora soy el Hombre Seta.
He empezado a estudiar unas oposiciones y no me keda demasiado tiempo libre; lo justo para estudiar y entrenar; bueno y atender a mi niña y a los colegas que se dejan.
Intentaré escribir casi todas las semanas y ver pelis para poder comentaros mis impresiones.......
Desde el nuevo imperio del hombre seta, se despide discretamente el que os informa.
Un abrazote

Etiquetas:

11 Comments:

At 12:01 a. m., Blogger Chiquita said...

Mucho animo mi niño, dentro de poco estaremos los dos igual pero se que sacaremos tiempo para vernos.
Mil besitos chiquitos setita!

 
At 9:35 a. m., Blogger Mai said...

Pues como siempre me decía mi padre con los estudios... "ánimo y al toro!!!!!". Seguro que encuentras hueco para hacer todo... que vale qeu tengas que estudiar pero no tienes que hacerte monja de clausura para eso....jajajjaja

un besote!

 
At 1:41 p. m., Blogger Unknown said...

no es por nada, pero no te veo yo de..., parejita de opositores, al final vais a tener que poner a estudiar juntos para poder veros jua jua
Un besote cuñaoooooooooooooooooo

 
At 4:52 p. m., Blogger Pirgam said...

ke gracisillo tatu.......jejjeeç nos vemos pronto

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte con las oposiciones, y seguro que sacáis tiempo para veros y mucho más, que no es la primera vez que os encerráis a estudiar (creo). Además así motiva más el estudiar, que sabes que cuanto antes acabez, antes ves a la otra persona.
Bss para los 2

 
At 12:25 a. m., Blogger GABRIEL MIRELMAN said...

Te he dicho alguina vez que tu publicidad del movil y el politono me da takikardia cada vez que salta?
POzi
Suerte con tu calvario!

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues creo que opositar es de las mejores ocupaciones para mantener un blog.

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre se puede sacar tiempo para todo!! Mucho ánimo champion!
Besitos!

 
At 6:06 p. m., Blogger marga said...

Bueno, pues muuucho ánimo a esta seta, que se entretenga en su cuarto con los pitufos, y que le cundan las horas de estudio. De verdad que admiro a los opositores y su fuerza de voluntad!!

 
At 8:22 p. m., Blogger Unknown said...

yo tambien soy una setosa un champibeso a todos.

 
At 8:24 p. m., Blogger Unknown said...

Felicidades setosas a todos desde Portugal y que sepais que yo tengo mi propio reino setoso.

 

Publicar un comentario

<< Home