lunes, enero 29, 2007

Movil nuevo, cosas nuevas

Por mi cumple y porque ya era hora, me he compradoun movil nuevo.
Un Sony-Ericsson K750i, gracias al cual, me he incorporado en el mundo de las nuevas tecnologias, una vez mas.
Tiene camar, reproductor de Mp3, radio y todas las chorradillas dignas de un movil actual; pero lo mejor de todo, es haberme puesto amirar cosillas por internet de interes general, que comparto aqui con vosotros.

- Conversión de videos a formato del movil: Plato Video to 3GP
Está muy bien el poder llevarte en el movil cosillas pra ver en el transporte público u otros menesteres, y no tarda nada en comprimir. Abre la mayoria de los formatos de video mas habituales y tienes multitud de opciones para el formato de salida (siemprene 3GP).
Lo mejor de todo es que el programa es freeware, así que ánimo y probadlo.

Esto es util, tanto para viajes como para los que aficionados al gimnasio, se aburren como perretes en las bicis o cintas estáticas.......jejejejejejç
Que paseis una buena carrera, viendo vuestra serie de TV favorita.

Si hay alguine interesado en programillas pra hacer cosas con audio, que me lo diga y hago otro post; es por no ser pesado.

ABRAZOTESSsssss.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 8:56 p. m., Blogger Luhiggi said...

Muy interesante, si no fuera porque no puedo seguir el link (es extraño, porque otros enlaces que tienes puestos si puedo), asi que a ver si me lo pasas un dia en directo, o nos comentas donde encontrarlo

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si, pues si muy chulo tu movil nuevo...el mio también es muy chulo!
Bsitos chiquitos.

 
At 5:03 p. m., Blogger Mai said...

yo estoy enamoraíiiiita de mi movil nuevo... sobre todo con lo de la video llamada!!! es la bomba estar en el curro y que te hagan una video llamada... aisss ameniza el asunto que no veas!!! es muyyyy guapo tu movil!!!!


un besote!!!!!

P.D: del 10 al 14 estoy en los madriles... ejem, ejem...xD

 
At 12:30 p. m., Blogger Pirgam said...

Del 10 al 14, pues la liamos fijo, jejejç no dejes de avisarnos...
pirgam@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home