miércoles, noviembre 22, 2006

3 de los grandes

En 1982 3 de los hombres mas grandes de los rings de EEUU, que no formaban un comando, fueron reclutados para una pelicula que ellos nunca habrian elegido. No tardaron mucho tiempo en darse cuenta del bombazo que eso supondría en sus carreras. Hoy sobreviven como vividores de fortuna..... si usted tiene suerte, quizas los vea pronto...
Si, efectivamente, hablo de los tres moles de Rocky III. El otro dia comentaba con un amigo las cualidades físicas de estos tres monstruos y sus carreras profesionales; siendo siempre mas llamativa la de los menos reconocidos por Hollywood. Solo unos pocos datos:

Nombre: Sylvester Gardenzio Stallone (Rocky Balboa, Jhon Rambo......)
Fecha y lugar de nacimiento: Julio 1946, Nueva York

Poco puedo decir de este que no se sepa, mal actor, bien pagado y no se cansa de salvar al mundo, aunque sea ayudando a los talibanes contra los sovieticos (RamboIII).


Nombre: Laurence Tureaud (Mister T, Clubber Lang, M.A. Barracus....)
Fecha y lugar de nacimiento: Mayo 1952, Chicago.
Un guardaespaldas de los 70 (y no de gente sin pasta: Muhamed ALi o Michael Jackson entre otros), que se lanzo al estrellato al entrar en la "lucha libre" lo que desemboco en una alocada carrera tanto en cine y televisión, así como dentro del mundo de la musica (un LP). Hoy sale de vez en cuando en publicidad.

Nombre: Terry Genen Bollea (Hulk Hogan, Hoolywood Hogan, Mister America.....).
Fecha y lugar de nacimiento: 1953 Augusta, Georgia.
El mas famosos luchador de todos los tiempos en EEUU, una leyenda y el hombre mas grande con el que se pueda uno efrentar, porqué aún hoy con sus añitos sigue en activo en el mundo de la lucha, con 2 metros de altura y 128 kilos de peso.....una makina. Tambien hizo de todo; hoy en dia tiene su própio reality show dessos.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 12:14 p. m., Blogger Chiquita said...

Pero mira que es friki mi niño, en fin me enamoré asi que ya no tiene solución, jajaja. Que no que me encanta com eres.
Me gusta mucho el principio del post...
Besitos chiquitos metalizados muy especiales.

 
At 5:51 p. m., Blogger Rocío said...

pero el principio está sacado de una serie de TV en la que salía MT jajajaja
Pobre MT, la frase: hoy, sale a veces en los anuncios. Es como ponerle una lápida de 500 kilos encima. Su carrera is R.I.P.

 
At 2:51 p. m., Blogger Pirgam said...

ciertamente blue, he lapidado a mi idolo sin darme cuenta. Soy cruel y despiadado....

 

Publicar un comentario

<< Home