miércoles, marzo 29, 2006

El Padrino



Plataforma: PS2
Dristribuidora:
Electronic Arts
Género: Acción, conducción y violencia.
Jugadores: Solo un jugador.
Otros: Se puede poner en varios idiomas; pero sigo recomendando el inglés, sobre todo por los videos.

Aqui tenemos lo que se podría calificar como Una Buena Adaptación, tanto de la pelicula de Francis Ford Coppola, como del origen de este tipo de juegos del tipo GTA de Rockstar. Mario Puzo excribió la historia, Coppola la dirigió, Ea lo distribuyó, y ahora es el momento de que tu te unas a "la familia".

Desde lo mas bajo que se puede empezar, deberas ir ganandote la confianza de los Corleone. Realizaras todo tipo de misiones, tanto independientes, como las que van en paralelo con el argumento de la cinta. Consigue desbancar a todas las otras familias destruyendo y robandoles sus negocios y tapaderas, hasta llegar a ser el Gran Don de la Nueva York de los 40 y 50.

Son destacables las opciones qe se tiene cada vez que se carga la partida para personalizar al protagonista, no teniendo que ir de compras por la ciudad ni atiborrandolo a comida basura (como en GTA San Andreas); cargas, configuras y a hacer el mafioso. Da palizas, roba locales, destruye a tus enemigos y no te olvides de los mas importante: recoge tus beneficios y no te olvides de darle su parte a las fuerzas del orden locales... vamos lo que hacen los mafiosos.

No puedo terminar sin mencionar los videos y animaciones, y como estos nos llaman a que veamos de nuevo la pelicula y nos pongamos a comparar voces y gestos......no os preocupeis, hay cortes de la pelicula para visualizarlos en el juego.

Etiquetas: