viernes, septiembre 22, 2006

Bailas???

No, pues juguemos un Tekken....

Hoy se estrena en España una pelicula que como FRIKI ORGULLOSO tengo que mencionar. "La Maquina de bailar".

upongo que todos conoceis de que va eso, no? es la makinita esa en la que la gente se dedica a hacer el canelo saltando sobre los pulsadores, bueno pues mi primo y yo tenemos una para la PS2, pero está rota, y es ahora mismo cuando me estoy dando cuenta del tiempo que llevamos sin jugar o preocuparnos por ella; con lo bien que nos lo pasamos jugando.

Supongo que la peli será una chufa, pero no dejará de sorprender el poder ver a los autenticos jugones, sus modelitos, su estilo y sobre todo las coreografías que se montan.

Para todos aquellos interesados en ver una concentración DDR, dejo aqui las fechas y lugares de los p´roximos campeonatos, jejejejç que friki suena jejejeç.
MADRID, New Park Parque Sur 23 Septiembre, 17:00
MADRID, New Park Parque Sur 24 Septiembre, 16:30 (LA FINAL NACIONAL)

Para todos los que esto os suene a chino, no dejeis de ver este video.

5 Comments:

At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola
hoy por primera vez visito tu blog jajaja y con lo bailarin que eres no me puedo creer que tengas este post jajaja con esta musiquilla...
Eres genial,estas fatal tio!!!
un besito
marga

 
At 10:33 a. m., Blogger Chiquita said...

Jajaja, va a ser que ya te la bajas y la vemos en casa con colegas que es mas divertido no?
Bsitos chiquitos con mucho ritmo.

 
At 10:55 p. m., Blogger GABRIEL MIRELMAN said...

fri ki fri ki!

 
At 9:54 a. m., Blogger Mai said...

jajajajajja!!! friki!!!!jajajjaja. Yo la verdad es que es muy facil que ni vea la peli...jajaja, en el cine desde luego no... tal vez cuando salga en dvd... jajaja. el video muy bueno tio!!!!jjajajaja

un besote!

 
At 8:19 a. m., Blogger Pirgam said...

Yo ya me la estoy bajando para verla con una cervecita y unos cuantos frikis mas (estre ellos la matona).

 

Publicar un comentario

<< Home