lunes, octubre 02, 2006

noticias del lunes

Supongo que todos os habreis enterado de el video que ha circulado por internet en el que unos chicos roban la silla del Congreso de los Diputados destinada a Z.P.


Pues cojonudo, menudo montaje mas bueno, y qeu forma mas impactante de difundir un mensaje. Supongo que a estas horas ya sabrreis que el video es obra de BBDO. Esta es la empresa de publicidad de la que salió el "amo a Laura" como campaña publicitatria para la MTV... Pues bien, ahora intentan llamarnos la atención sobre la campaña "Sin Excusas 2015" una campaña de la ONU para promover los objetivos de desarrollo; vamos que lo que buscaban era mover a la gente hasta el mensaje en si mismo; unas makinas.

Enhorabuena a todos los que hayan participado tanto en la realización del video, como en su difusión. Y por favor no seais duros con el pobre colaborador del Congreso.

Etiquetas:

8 Comments:

At 10:29 p. m., Blogger susej said...

Bueno, yo lo que me preguntaría es si los de la agencia de publicidad dedicarán algo de sus beneficios ganados con el spot para ayudar al pobre funcionario, o lo van a dejar completamente con el culo al aire...

 
At 8:54 a. m., Blogger Pirgam said...

espero que hagan algo; aunque por ahora creo que solo le han puesto un sanción administrativa.... sigue de funcinario, jejjeç

 
At 11:07 a. m., Blogger Mai said...

he visto el video hace un ratito que me lo han mandado por email, y me parece la bomba! y desde aquí si el hombre seta me lo permite, yo también doy la enhorabuena a los que han montado el video y todos los que han tomado parte en esta buenísima iniciativa....


un besote!!!!

 
At 10:38 p. m., Blogger Streettattoo said...

Solo un cosa que decir al video:



GENIAL

 
At 7:46 p. m., Blogger marga said...

Estoy demasiado OUT del mundo... no lo había visto ni tenía noticias de su existencia... hasta ahora.

 
At 2:24 p. m., Blogger GABRIEL MIRELMAN said...

muy chula tu nueva portada de blog!

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

los de BBDO son unos genios unos de mis ídolos unos fenómenos los amos de la publicidad los reyes del mambo...a por los objetivos del milenio!!!!!

 
At 3:51 a. m., Blogger Lhuis said...

oh, el hombre zeta aparece en la cabeza del blog!

saludos y abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home