miércoles, enero 31, 2007

Salen los VikingoS


Desde mi reclusión de opositor, he decidido enviar al exterior a algunos de mis sequitos, para que investiguen las cosas del mundo y me informen de las novedades que pueden encontrarse por ahí.

Esta misma mañana les he formado y les he contado cual sería su misión , les he proporcionado los salvoconductos pertinentes y ellos como soldados fieles que son han partido sin rumbo definido.


Espero que pronto reciba noticias de mis emisarios, y os pueda comunicar todas las informaciones que me sean transmitidas.......


Etiquetas:

2 Comments:

At 10:55 p. m., Blogger Chiquita said...

Mmm donde irán esos mensajeros, que nos contar´´an, estoy deseando saber más de sus aventurillas.
Bsitos chiquitos muy especiales.

 
At 3:19 p. m., Blogger Martin y Sonsoles said...

Uaarghhhh!!!!
Y quemaran nuestras casas?
Y violaran a nuestras mujeres?
Y se comeran el ultimo trozo de tarta?
Yaaaaaaaaaaaaaaaghhh!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home