jueves, febrero 08, 2007

Pobre Mijail


Los viajeros, vuelven a dar señales de vida. Despues de beberse todo lo encotrado dentro de la muñeca (ver post anterior), han pasado una larga temporada en compañia de Mijail; en concreto 6 años.
Durante este periodo, ha habido una constante apertura con la otra "gran potecia" (no se a que se refieren) y han llegado a trascendentales acuerdos de desarme....... Yo flipo..
Pero ahora en 1991, han tenido que salir escopetados debido a una serie de cambios politicos que han llevado a la desintegración de la "Marde patria" de Misha.... Un tal Boris ha llegado al poder, y la Unión se ha desmenbrado en multiples repúblicas, que por lo visto ya existian.
Mis exploradores han puesto pies en polorosa, pero cada uno por su lado, teniendo que dejar la nave en el puerto de Poti (jejejçe como el de mira quien baila); no en serio, está en Georgia.
Espero que esten todos bien y me remitan sus informes pronto para saber que ha sido de sus vidas....
Alguien sabe por donde andan???? cualquier pista puede que me ayude a encontrarlos mas facilmente.
Gracias y abrazotes.





El pobre Misha

despues de dejar el poder.

Etiquetas:

2 Comments:

At 9:02 a. m., Blogger Mai said...

Para el norte no ha venido ninguno, pero tranquilo que si lo veo te aviso... ;P

un besote!!!

 
At 4:36 p. m., Blogger Arturo said...

Madre mía, qué aventuras están viviendo esos vikingos tuyos. Les deseo lo mejor en su viaje. Cuando vuelvan, en Pajatarata agradeceríamos que sus investigadores compartieran con nosotros la documentación recogida en el periplo vikingo. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home