jueves, marzo 22, 2007

Vicios de opositor 2

Joder, he vuelto a caer. Supongo que a todos nos ha pasado el haber pasado por un sitio y haber encontrado algo que aunque bueno, no nos hizo ningún bien.... Pues eso me pasó a mi con el jueguecillo flash del que os hable en un post anterior. Y ayer navegando un rato di una pasada por ahí y habian sacado una versión nueva, la segunda parte de mi perdición, jejejejejç
Os dejo el enlace, a ver cuantos caeis: FLASH CIRCLE TD

Y la primera parte, para ver a quienes engancha.
TD

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 5:52 p. m., Blogger Arturo said...

Nooooooooooooooooo!!!!
La pesadilla del doctorando!!!
Me da miedo empezar... si supieras el tiempo que perdí con el otro juego flash...

 
At 9:36 a. m., Blogger soledad esnaola scotto said...

EIN??
no lo entendí la primera vez....mucho menos ahora.
Tal vez si intentara entrar en la pagina lo entenderia mejor, pero como nunca he sido una gran fan de juegos y sucedanos, prefiero mantener mi mente imperturbada.

biiiiiiicos

 
At 10:55 p. m., Blogger Pirgam said...

Pruebalo, te gustará; le dijo el camello a los niños, jejjejeeç

 

Publicar un comentario

<< Home