domingo, abril 08, 2007

Desconexión

El otro dia volvi de pasar unos dias fuera de madrid, para aprobechar un poco las vacaciones de la semana santa, y me reencontre con una vieja conocida; La señal incomprensible del Metro de Madrid.
Está en la uniones en oruga que existen entre los vagones, peroi nunca he llegado a tener muy claro de que nos advierte, ni para que está ahí si nadie la puede entender....
¿Sabeis vosotros que significa?. si sois de los mios y no teneis ni idea, os pido que la intenteis descrifrar conmigo, a ver a que extraña conclusión podriamos llegar.

Pirgam dice: Precaución, líneas convergentes en punto definido....

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 9:37 p. m., Blogger Chiquita said...

Yo sigo pensando que Cutlas ha perdido su sombrero por ahí...

Unas vacaciones junto a ti siempre son geniales. Tq!

Bsitos chiquitos especiales...

 
At 8:35 a. m., Blogger ztoyos said...

¿para que sirve una señal que nadie entiende?

 
At 5:56 p. m., Blogger Martin y Sonsoles said...

Ole pedrito post nuevo en tiempo de sequia para todos.
Tintxo dice: Peligro garabatos!

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

-ATENCION!
Hoy fiesta en el "Triangulo Amarillo" a las 4. Traer sombreros-

Eso es lo que significa. Ta clariiiiisimo.

Zole (still alive)

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO, si está en las uniones en oruga, si éstas son del tipo estas que hay de plástico - no lo sé, hace poco que estuve en uno de esos vagones pero no me fijé- significa: si usted apoya su cuerpo en esta unión quedará así

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder Pedro lo acabo de ver con mucha claridad, te amenazan con que van a llamar a frankestein. Me explico: en esas lineas se ve claramente la nariz, la boca con un diente que sobresale y la barbilla (quizá debería ir a cambio radical...)

Besitos a ti y a mi niña! Os quiero!

 
At 6:16 p. m., Blogger Luhiggi said...

Pues yo estoy con la nena. Debe ser que en esas paredes hay un imán para sombreros y que cutlas pasó por alli para informarnos.

;-)

 

Publicar un comentario

<< Home