miércoles, marzo 29, 2006

GOAL! GOAL! GOOOOOOL!!!!!!



Titulo: Goal!
Año: 2005
Director: Danny Cannon
Reparto: Kuno Becker, Alessandro Nivola


Sinopsis: Un joven mejicano, que vive como ilegal en Los Angeles (California, EEUU) intenta cumplir su sueño de ser jugador profesional de soccer. Para ello necesitará del apoyo de su familia y algunos desconocidos, que consiguen que su suerte cambie.

Comentario: Es posible cumplir "el sueño americano"? Pues según esta pelicula si. Es muy facil encontrarse con un desconocido que se juegue todo por ti, sin esperar nada a cambio. El primer paso ya está dado, ahora lo que tienes que hacer es ir superando todos los problemas que puedan surgir en tu camino..... incluida esa chica que te vuelve loco y no te deja concentrarte. Una vez que consigues esto, y superas una pruba final, en la que te juegas todo, y terminas consiguiendo tu sueño, superar tus defectos, a la chica y probablemente hayas conseguido depaso salvar a alguine de algo malisimo.

Quien carajo se puede tragar esta historia...... Es la misma de siempre, la que hemos visto toda la vida; la que todos los héroes llevan a cabo para llegar a ser lo que son: gente que se hace a si mismo. Anda que no habrá pelis así de Van Damme, Stallone y muchos otros... Pero esta vez no hay leches, sino goles, jejejeç por lo menos los amantes del futbol estarán contentos. Creo que esto es cosa del director, que cuenta en su carrera con la pelicula Juez Dread , además de un gran número de capitulos de CSI; vamos, que siempre ganan los buenos.

Por cierto, que coño pintan saliendo futbolistas profesionales de buen rollito tomando copas??? Y porqué tanta publicidad subliminal de /// (espero que supongais que marca es). Con toda la publicidad que hay, tanto de marcas, clubes y jugadores, supongo que la película ya estaba rentabilizada antes de estrenarse.....que vergüenza.

No os preocupeis, por si esta no os gusta aún quedan 2 entregas mas. SI, es una trilogía. Por si fuera poco el joven Santiago (el protagonista) volverá a las pantallas en dos secuelas en las que se relatará su carrera profesional y su vida. Espero que caiga lesionado en la segunda pelicula, y la historia se ponga interesante.

No merece la pena verla ni a la hora de la siesta. Futboleros!! verla, que al menos va de lo vuestro.

Etiquetas: