viernes, noviembre 10, 2006

Ya está aqui


Aun que opositando, no dejo de estar al dia de las cosas que me gustan y me divierten. bien, pues hoy he encontrado una cosilla que me ha hehco sonreir pensando en la que vamos a montar con esta nueva adquisición que ya está en mi cola del emule.
Una nueva entrega de la saga SIngstar de London Studios... para los interesados aqui dejo la lista de canciones nuevas que nos ofrece este disquito:

1. Aretha Franklin - «Respect»
2. Barry White - «You're The First, The Last, My Everything»
3. Black Sabbath - «Paranoid»
4. Blur - «Parklife»
5. David Bowie - «Life On Mars?»
6. Depeche Mode - «Enjoy The Silence»
7. Dusty Springfield - «Son Of A Preacher Man»
8. Ella Fitzgerald & Louis Armstrong - «Let's Call The Whole Thing Off»
9. Elton John - «Rocket Man»
10. Elvis Presley - «Blue Suede Shoes»
11. Jackie Wilson - «Reet Petite (The Finest Girl You Ever Want To Meet)»
12. John Lennon - «Imagine»
13. Johnny Cash - «Ring Of Fire»
14. Lynyrd Skynyrd - «Sweet Home Alabama»
15. Madonna - «Papa Don't Preach»
16. Marvin Gaye - «I Heard It Through The Grapevine»
17. Nirvana - «Smells Like Teen Spirit»
18. Patsy Cline - «Crazy»
19. Pet Shop Boys - «Always On My Mind»
20. Roxy Music - «Love Is The Drug»
21. Sam Cooke - «What A Wonderful World»
22. The Jackson 5 - «I Want You Back»
23. The Monkees - «Daydream Believer»
24. The Police - «Roxanne»
25. The Righteous Brothers - «Unchained Melody»
26. The Rolling Stones - «Sympathy For The Devil»
27. The Smiths - «This Charming Man»
28. Tina Turner - «What's Love Got To Do With It?»
29. U2 - «Vertigo»
30. Whitney Houston - «The Greatest Love Of All»

3 Comments:

At 9:15 a. m., Blogger Chiquita said...

Y para cuando uno de caciones de dibujos, pero en español, que en ingles paso de cantar...aunque la mayoria de todas esas ya me las se.
Bsitos chiquitos metálicos especiales.

 
At 10:10 a. m., Blogger Mai said...

e! yo estoy con chiquita!!! eso es, de dibuejo en castellano!! qeu si ya es vergonzoso a veces cantar con el cacharro ese... como pa hacerlo en inglis!!jajajajajjjaa pero los temas son buenos e!

un besote!

 
At 8:14 p. m., Blogger Rocío said...

jajajaja
el disco tiene buena pinta, a lo mejor me bajo alguna.
Chiquita la idea no es mala, yo también me apunto.

 

Publicar un comentario

<< Home