jueves, febrero 08, 2007

8 = 3 ? ? ?

Nuevo informe de uno de mis emisarios....... increiblemente ha caido en Madrid. Tras su huida precipitada, cogión un tre, un barco, tres autobuses de línea regular, un burro taxi y un coche, en el que el amable conductor, tras llevarle a su destino sin importarle que le desviase de su ruta..... le ha pedido una cantidad de dinero a cambio..... Flipaaaaa.
Bueno, possesso, que ha caido en un sitio donde la gente era llamada por lista para hacer una divertida Gincana, a la que ha decidido apuntarse. La gente entraba por grupos a hacer una série de juegos a ver quien pasaba a la siguiente prueba y quien no; tipo Humor Amarillo (programa muy apreciado y visto en mi imperio). Bueno, pues a el le han dicho... "cuelguese de la barra y suba y baje cuantas veces pueda"; y dicho y hecho. 8 repeticiones seguidas, con ritmo e incluso buena cara... y que ni decir tiene que la ejecución fué perfecta (eso dice el).

Bueno pues cuando baja de la barra, le dice una señorita muy maja.... "Vale, accompañeme" el, orgulloso la ha seguido para ir a la siguientre prueba, cuando la amable señorita le dice a un tio que hay en una mesa "3, eliminado" y se pira tan tranquila robandole el número de competidor, y el pobre vikingo eliminado del juego. Joder, con la ilusión que tenía.

Bueno, a ver si sigue contandonos historias de esa gran ciudad, y dejan de engañarle, porque pobrecillo, que dia lleva. Y que se prepare, porque me comunica que hay gincanas destas de vez en cuando, así que ya sabe...

Abrazotes.

Etiquetas:

5 Comments:

At 6:22 p. m., Blogger Chiquita said...

Pues que cabroncetes...Pues ya sabe a seguir apor la próxima y a no desanimarse, eh! Que seguro que la siguiente vez 8 es igual a 8.

Bsitos chiquitos muy especiales.

 
At 5:30 a. m., Blogger soledad esnaola scotto said...

CÓMO?!?!?!?! QUÉ LEEN MIS OJOS?!?!?!
MY GOD! si yo por esas 8 subidas y bajadas perfectamente ejecutadas (o eso dicen) te hubiera hecho CAPITÁN DE LAS FUERZAS ARMADAS (Y DESARMADAS).........VIKINGO, AL ATAKEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
QUE LES CORTEN LA CABEZA!! Y LUEGO A BEBERSE LA CERVEZA USANDO SUS CRÁNEOS COMO VASO, PA QUE ESCARMIENTEN!! Y así de paso celebras que no te van a torturar más hasta el año que viene....o cuando sea.
8=10

UN PEASO DE BESO QUE TE CAGAS.

 
At 11:26 p. m., Blogger Arturo said...

Mmmm, esto suena a injusticia, y en Pajatarata no toleramos eso. Hay que organizar una guerra relámpago. Mañana mismo pongo un post proponiendo la estrategia a seguir. Pedro, transmite todo el apoyo de Pajatarata a tu desdichado vikingo. VENDETTA!!!

 
At 4:03 p. m., Blogger Unknown said...

habrá que hacerse 50 para que cuenten diez no?, que hijos de puta.
Un abrazo y animo

 
At 9:59 a. m., Blogger GABRIEL MIRELMAN said...

malditos cerdos! Ya caerá esa breva!

 

Publicar un comentario

<< Home