jueves, marzo 30, 2006

Los Amos de la Noche




Título: The Warriors (Los amos de la noche)
Año:1979
Director:Walter Hill
Reparto:Michael Beck, James Remar, Dorsey Wright

Sinopsis: Tras una reunión pacifica de bandas de Nueva York, los Warriors (Gúarriers en la versión traducida al castellano) deben regresar a Conney Island tras haber sido acusados de asesinar al promotor de dicha reunión. Palizas y persecuciones son lo que les espera por el camino de vuelta a casa.



Comentario: Pues...... no está nada mal, por lo menos es entretenida. Me parece muy curioso la presentación que se hace del NY de finales de los 70, totlamente dominado por unas pandas de macarreas, vestidos cada uno de su padre y de su madre, que como no tienen nada que h

acer pues se matan unos a otros por unos metros cuadrados de asfalto.


Me parece curioso que algunos de sus protagonistas, no volvieran a hacer nada en cine o TV, mientras que otros siguen actuando (sobre todo en TV); lo que tiene a vida, muchos jovenes actores murieron jovenes en los 80.


No espereis una gran peli, pero si al menos una cosa entretenida, para todos a los que una historia decente, bien grabada, y con actores que dan el pego............ pues esta es la vuestra.


Plataforma:PS2
Título:The Warriros
Distribuidora:Take 2 (Rockstar Games)
Género:Acción, Violencia
Jugadores:Dos jugadores Otros:Es exacto a la pelicula...en todo.


Y aqui tenemos el remake de el titulo anterior, pero esta vez en su versión para consoleros. Debo de reconocer que tanto la pelicula como el juego son complementerios, por lo que recomiendo que antes de jugar, veais la peli. Por si fuera poco, las voces de la version original de la cinta, son en la mayor parte de los casos las mismas que en el juego..... punto a favor para Rockstar.


El juego en si mismo amplía un poco el argumento de la pelicula, explicandonos desde el origen de la banda, a los acontecimientos que la llevan a ser invitada a al gran reunión, y su tortuoso regreso a Conney. El juego es en tercera persona, al mas puro estilo GTA, pero con los mapas mucho mas limitados. Lo mejor sin duda son las luchas, en las que tu, junto con tus compinches, debereis propinar brutales palizas a miembros de otras bandas usando como arma todo lo que podais encontrar por la calle, así como mantener vuestro barrio a salvo de maleantes.


Tiene un modo batalla, para uno o dos jugadores, donde las peleas pueden configurarse al gusto antes de empezarlas, lo que las hace mucho mas interesantes sobre todo por poder cada jugador crear su própia banda con todos los personajes que aparecen en el juego.


Lo peor.............. que cuando ya estas enganchado, lo controlas, y tienes ganas de seguir jugando... pues coge el desgraciado y se termina “The End” y se jodio el invento. Despues de desarrollar juegos de dimensiones tan enormes, ya podian haberse esmerado un poco mas con este.

Etiquetas: ,