martes, mayo 09, 2006

Remake

El otro dia, después de un fin de semana agotador en Sevilla, me dispuse a ver una peli (muy bien acompañado), de esas muy frikis que me gustan tanto. Cual sería mi sorpresa, cuando me encontré con un remake de una película que destaqué hacia bien poquito: "La invasión de los Ultracuerpos". Esta nueva versión "los ladrones de cuerpos", elimina todo lo interesante y curioso de su versión original. ya no hay actores buenos, ni elementos que contribuían de forma esencial en el desarrollo de la historia, así como con el suspense.
Que forma de empeorar una película que ya de por si no era muy allá.
Por lo demás, solo remarcar que disfruté como un enano en Sevilla. Fuimos en AVE desde Madrid, y nos pasamos desde que llegamos, hasta que nos volvimos (29 horas) sin parar de desparramar; excepto en las dos horas de convención del curro, en la que desparramaron Buenafuente y Corbacho.....cosas de las empresas grandes...yo flipo.
A ver si me pasan alguna foto de traje y os la pongo por aquí, porque no tienen desperdicio. Un abrazote desde el curro a los que escuchan; y un besito para ELLA.

Etiquetas:

3 Comments:

At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que friki eres!!!jajajaja. Entonces te lo pasaste de pm en sevilla! me alegro! si si, consigue una foto en traje y ponla! para verteeee!!jajaja

un besote!

 
At 11:24 a. m., Blogger Unknown said...

si y luego la ponemos en el foro de alumnosm, te puedo chantajear jeje.
Un abrazo

 
At 6:18 p. m., Blogger Chiquita said...

Pero bueno tampoco estuvo tan mal, no? Aunque la compañia mucho mejor.Ademas hay que empezar a cumplir las normas del frikismo que dentro de poco es el dia!
Me has robado el final?? Bueno te lo dejo pq eres tu y ya sabes...
Otro para ti chiquito.

 

Publicar un comentario

<< Home