domingo, abril 02, 2006

Bichos Malos

Ayer, estuve un poco pachucho y me pasé gran paete del dia sin hacer nada, sufriendo en el sofá y viendo lo que ponian en la tele. Tuve la gran fortuna de encontrarme con una gran pelicula a la hora de la siesta: MANDIBULAS (Lake Placid - 1999).

Es una de esas peliculas de monstruos sobrenaturales , que viven tranquilamente en un sito poco transitado del interiro de EEUU, hasta que un dia ... se come a alguien. A partir de ahí todo cambia y aparecen un tio simpatico, una chica guapa, un experto ecologista.....y así todos los personajes necesarios, que las pasan putas y van muriendo uno a uno hasta que lo capturan o lo matan.


Así ke me dió por pensar en todas esas peliculas (porque hay muchiiiiisimas). Así que os pido vuestra colaboración para crear la lista de peliculas de monstruso sobrenaturales (tienen que ser malas). Animaos y poned el título de la cinta (si podeis tambiebn la versión original y el año ... IMDB)y el bicho en cuestión....a ver cuantos sacamos.

Yo empiezo:
Mandíbulas (Lake placid - 1999) - Cocodrilo gigante.

Etiquetas:

1 Comments:

At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues por ejemplo PIRAÑA (www.imdb.com/title/tt0078087) En la que pasa lo que pasa en todas las pelis del género. Tambien hay de abejas, murcielagos, tiburones, y hasta OVEJAS ASESINAS (www.imdb.com/title/tt0779982)
Pero si quereis bichos males visitad esta web... da miedo... bichosmalos.com Si sois un poco aprensivos mejor no entreis.

 

Publicar un comentario

<< Home