miércoles, abril 19, 2006

En blanco..solo recuerdos

Nada nuevo, ni pelis, ni Ps2, no hay nada; solo unos días en blanco.

He terminado con las novedades, y las películas que veo últimamente no me aportan lo suficiente como para merecerse un mísero comentario. Llevo unos días que no paro por casa, prefiero estar en la calle aprovechando el calorcito que ya se acerca, y viendo como el infierno de los alérgicos se apodera de nuestra aceras. Leo, escucho música, pienso o simplemente me quedo mirando la nada, esperando que algo pase y ,me diga por donde tengo que seguir......

Es en estos días cuando me da por acordarme de la gente a la que le encanta la nieve, y nunca la vieron...
Aquell@s a los que les mandé fotos en la montaña, y aún me preguntaban si hacia frió...
A es@s que se añora cuando uno menos se lo espera.
A tod@s los que os abracé en algún momento.... Un abrazo de nuevo.
A l@s que besé... uno más, nunca hace daño.
Y a l@s que no... espero veros pronto.


Un saludo al otro lado del charco.


Etiquetas:

1 Comments:

At 6:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Acabo de leer tu comentario, y viendo tu blog, me imagino por donde me has encontrado :D
Un beso, bye!

 

Publicar un comentario

<< Home