miércoles, noviembre 15, 2006

MI-IV

Era imposible, pero como el no lo sabia lo hizo...... Esta es la típica frase que se dice de los pioneros que subieron al Everest y esas cosillas, pero deberia aplicarse siempre que una persona se propone hacer algo que aparentemente no se puede, ya sea por falta de tiempo, estatura, edad, peso o cualquier otro motivo sea cual sea.
Pues eso es lo que yo me propongo y os propongo a todos. Plantearos algo aparentemente imposible de conseguir para vosotros y hacedlo.
Yo ya lo tengo decidido, pero no os lo cuento..... que se gafa, jejejejejejeç.
Abrazotes señor@s y señorit@s.

Etiquetas:

4 Comments:

At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y a mi tampoco me lo vas a contar...
Tengo que pensar que puedo hacer yo.
Bsitos chiquitos metálicos y especiales.

 
At 1:03 a. m., Blogger GABRIEL MIRELMAN said...

yo intentare hacer que una vaca baje por las escaleras....aver que tal me va....

 
At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

pensare en ello
¿algo imposible?
tengo algo
no lo digo
que se gafa
buen findesemana

 
At 4:19 a. m., Blogger Jos said...

DE DONDE CONSEGUISTE ESA IMAGEN ??

 

Publicar un comentario

<< Home